Redacción/Cambio22

Cancún, 31 de julio.- Cuatro personas lesionadas, fue el saldo de una explosión que se registró la tarde de este lunes en una gasera ubicada en la carretera Cancún-Leona Vicario.

El número de emergencias 911 emitió el reporte de una explosión en la gasera “Sonigas”, alrededor de las 15:40 horas de este lunes, por lo que cuerpos policiacos y de emergencias se movilizaron hacia la zona.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar a la gasera, en donde personal del lugar no les permitió el acceso, y fue hasta que llegaron las unidades del Cuerpo de Bomberos, cuando finalmente pudieron ingresar, constatando que la situación había sido controlada y la zona era segura.

En el lugar, las autoridades fueron informadas que un tanque de 20 kilos de gas había explotado, y que cuatro personas habían resultado lesionadas, pero todas se trasladaron en vehículos particulares para recibir atención médica, sin que se conozca el tipo de lesiones que sufrieron.

Personal de Protección Civil, elementos del Ejército, Marina y la Policía Estatal, también arribaron al lugar, pero fueron los supervisores de Protección Civil quienes se hicieron cargo de revisar el lugar, para verificar que contaran con las medidas de seguridad necesarias, o aplicar las multas correspondientes en caso de no tenerlas.

[email protected]

RHM