mayo 20, 2024 00:26

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 00:26

 

  • Solo la experiencia y el saber estar de los hombres de 50 años hacen de esta fragancia todo un objeto de deseo y atracción. Cómpralo ya en Amazon porque es uno de sus perfumes más vendidos en Navidad.

 

Redacción/CAMBIO 22

La madurez es el reflejo de una sola cosa: sabiduría. Por eso los hombres de 50 años saben bien cuál es el perfume que causa atracción y que se ha convertido en uno de los productos para hombre más vendidos en Amazon cada año en Navidad. Un perfume para hombres seguros de sí mismos y cuya masculinidad refleja la modernidad y vanguardia en la que vivimos. Vamos, un caramelito en dulce que debes comprar sí o sí.

Además, es ligera como una pluma. Guiño, guiño. Sí, esto es una pista del perfume del que te vamos a hablar hoy. Pluma… Venga, otra: estilográfica. Vale, como veo que esto igual no está funcionando (no lo sé porque no sé qué estás contestando), mejor te digo directamente el nombre del perfume para hombres de 50 años que más de uno se autorregalará estas fiestas o, en su defecto, le regalará a su amigo invisible. Todos tenemos uno en estas fechas, y lo sabes.

Explorer de Montblanc: el perfume más vendido en Amazon cada Navidad

Los hombres de 50 años han hablado y han coronado esta fragancia como una de las grandes superventas en Amazon estas fiestas. Y las del año pasado, y las del anterior y así hasta el infinito y más allá. Por lo tanto, no se equivocan. Explorer de Montblanc es todo un clásico de la firma que combina lavanda, bergamota, cedrón, piña, cumarina, musgo de roble, geranio, rosa, manzana roja y frutos secos creando un perfume que causa atracción debido a su atrevimiento olfativo.

Su historia olfativa nos transporta a la época en la que los exploradores dejaban todo atrás para buscar un destino de aventura que les deparaba un futuro mejor. Un perfume que se ha convertido en símbolo de libertad, rebeldía y juventud. Porque la edad es solo un número y los hombres de 50 años lo saben bien. Un perfume que causa atracción por sus acordes ligeramente especiados que se conjugan en un frasco elegante que recuerda a los botes de tinta para las estilográficas tan preciadas de Montblanc.

Un frasco que es una oda al buen gusto y al color negro, tan sofisticado como misterioso. Un perfume que vio la luz en 2019 y que se convirtió de manera casi instantánea en un icono de madurez y masculinidad bien entendida. Disponible en tres tamaños, lo importante es que la tengas siempre a mano. Palabra de gentleman.

Fuente: esquire

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com