mayo 21, 2024 05:17

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 05:17

Gabriel Alcocer/CAMBIO 22

CANCÚN, 26 de diciembre. – La expedición de licencias de conducir seguirá en las mismas instalaciones de la Dirección de Tránsito Municipal, cuando entre en operación el nuevo esquema de licencias a cargo del Gobierno del Estado, a partir del 2 de enero de 2024.

A una semana del inicio de la expedición de licencias estatales, han surgido muchas dudas entre la ciudadanía, principalmente sobre en qué lugares se realizarán los trámites y si las actuales licencias con vigencia de varios años seguirán siendo válidas.

El director de Transito, Ezequiel Segovia indicó que los trámites serán realizados en la base de la corporación en la avenida Xcaret y en el módulo del centro comercial Mi Plaza Héroes.

“El día 2 se va a empezar a trabajar con la licencia del Estado, todos los tramites van a ser en nuestra dirección de tránsito en las oficinas de avenida Xcaret con Kabah, en Supermanzana 21 y los módulos que teníamos, uno estaba anteriormente en el sindicato y el otro en plaza Héroes, únicamente a quedar el de plaza Héroes y el del sindicato de taxistas se va a eliminar. El procedimiento va hacer el mismo”, mencionó.

Ezequiel Segovia dijo que las licencias expedidas en el 2023 y años anteriores, seguirán siendo vigentes hasta su fecha de vencimiento.

De tal manera, los conductores que tramitaron este año una licencia con vigencia de 5 años, seguirá siendo válida hasta el 2028.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com