mayo 23, 2024 21:06

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 21:06

 

  • La modelo Kelvi McCray tenía 18 años de edad cuando fue asesinada a balazos por su exnovio Keisean Shaw.

 

Redacción/ CAMBIO 22

Gran conmoción se vive en redes sociales luego de que se diera a conocer el lamentable asesinato de Kelvi McGray, una joven modelo y esteticista de 18 años de edad que buscaba forjar una exitosa carrera artística dentro del mundo de la farándula americana.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

De acuerdo a información que circula en Internet, los hechos ocurrieron la noche del miércoles 6 de marzo en West Palm Beach, Florida. La joven se encontraba en videollamada con tres de sus amigos cuando un sujeto ingresó a su hogar y le disparó en la cabeza, el cuello y la espalda.

Asesinato Kelvi McCray // Instagram

Tras varias averiguaciones, el sujeto logró ser identificado como Keisean Shaw, un joven de 19 años de edad que en el pasado tuvo una relación sentimental con Kelvi. De hecho, ella lo denunció ante las autoridades por comportamientos agresivos un día antes de la tragedia.

Update Keisean Shaw // Instagram

Las autoridades encontraron a Kelvi McCray tirada en el piso y de inmediato la mandaron al  Centro Médico Saint Mary’s para que reciba atención médica de urgencia. También encontraron en la escena del crimen a Keisean, quien se había disparado en la cabeza justo después de atacar a su ex novia.

Lamentablemente, McCray murió a causa de sus heridas al llegar al hospital mientras que Keisean Shaw perdió la vida tan solo unos días después. Antes de fallecer, Keisean fue acusado de asesinato en primer grado pero ahora el caso ha sido considerado como un asesinato-suicidio.

¿Quién fue Kelvi McCray?

Puede ser una imagen de 1 persona

Puede ser una imagen de 1 persona

Tal y como te mencionamos anteriormente, Kelvi McRary era una joven de 18 años de edad nacida en West Palm Beach, Florida que a sus 18 años de edad trabajaba como modelo y esteticista. Gozaba de gran popularidad en las redes sociales y era considerada una joven promesa del mundo del modelaje americano.

 

Fuente: La Verdad Noticias

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com