mayo 18, 2024 04:16

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 04:16

Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCÚN, 3 de abril.- Con éxito se realizó la séptima edición del Torneo Jaguar,  evento avalado por el gobierno que encabeza la presidenta Lili Campos, que convoca a atletas del kickboxing en la península y que en esta ocasión reunió a más de 260 participantes en diversas categorías, tanto en tatami como en ring, que fueron instalados en el domo octagonal de usos múltiples de la Unidad Deportiva Colosio.

“Sean bienvenidos a Playa del Carmen, es grato recibir a las familias y deportistas de los vecinos estados de Yucatán y Campeche, así como a los quintanarroenses que participan en este torneo que ya es una tradición en el municipio, reciban un afectuoso saludo de la presidenta municipal Lili Campos,  en Solidaridad estamos trabajando para que el deporte sea una herramienta de cambio, de renovación en la sociedad, queremos que los ciudadanos tengan una vida sana y activa, juntos lo lograremos”, manifestó el profesor Erick Pech, del Instituto del Deporte Municipal, quien externó la felicitación a los organizadores a nombre de Amador Gutiérrez, Director General del IDM.

En la ceremonia inaugural el sensei Jonathan San Juan agradeció al Gobierno Municipal y al instituto del Deporte municipal por el apoyo que le han brindado a la promoción del deporte en general, así como a los entrenadores, participantes y a las familias que asistieron a disfrutar del torneo.

Patricia Fajardo, presidenta de la Asociación Quintanarroense de Kickboxing, compartió un mensaje del presidente de la FMK, motivando a los jóvenes participantes a dar lo mejor en cada combate,  entrenamiento y momentos de sus vidas, pues la diferencia radica en tomar los retos con responsabilidad y con la mejor actitud, a su vez extendió una invitación al Torneo Estatal de Kickboxing que se realizará el 8 de abril en Cancún.

Este torneo otorgará puntos para la Liga de Kickboxing del Mayab, comentó el sensei Adrián Ortega, de la ciudad de Mérida, Yucatán, quien comentó que la delegación yucateca cuenta con más de 50 deportistas, agradeció todas las atenciones y manifestó que en el mes de noviembre será el gran evento de la LKM, dejando la invitación abierta para los quintanarroenses.

Se realizaron combates sobre el ring en las modalidades Low Kick (Kickboxing Tradicional), Full Contact y K1 mientras que sobre el tatami se realizaron Formas Creativas y Point Fighting, las categorías fueron: Novatos, Principiantes, Intermedios y Avanzados.

Se contó con la presencia de servicios médicos médicos quienes estuvieron al pendiente de los participantes que requirieron de su apoyo, una edición con gran éxito y que promueve a través del kickboxing los valores, respeto y la disciplina, factores importantes para una sana convivencia familiar.

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com