mayo 24, 2024 05:12

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 24, 2024 05:12

Miguel Portillo/CAMBIO 22

CANCUN, Q. R, 14 de abril.- Toda una gran fiesta artemarcialista se llevó a cabo con el examen de grado de la Academia Meraki de taekwondo.

Cabe destacar que en este gran evento participaron más de 250 taekwondoínes entre maestros y alumnos de las escuelas de Chetumal y Cancún, los cuales dieron una gran exhibición en primer examen de grados del año.

Al respecto, la profesora Angelica Jiménez señaló, “Es muy satisfactorio ver el compromiso de fomentar la marcialidad de todos los profesores, misma que se vió reflejada en todos los alumnos que con gran disciplina obtuvieron su nueva cinta”.

El principal sinodal de esta presentación fue el Maestro Enrique Adame Funes, Cinta Negra sexto Dan y actual presidente de la Asociación de Taekwondo de Quintana Roo.

En esta ocasión estuvieron presentes alumnos de los profesores de Chetumal:  Geovani Puc Gutierrez, director de  Meraki Rinocerontes Blancos; Isabel Dominguez, subdirectora Meraki Rinocerontes Blancos.

Así como los profesores Jonathan Puc y Joshua Puc de Meraki Rinocerontes Blancos.

En lo que respecta a Cancún, estuvieron presentes los profesores Jesús Jiménez, director Meraki Héroes; Alex Itza Navarrete, director Meraki Otoch Paraíso.

Así como los profesores José Zambrano, director de Meraki Proyecto 09; Nayeli Martinez, profesora de Meraki cdc 236.

Al igual que Oscar Villseñor, profesor de Kole Kaanbal y Colegio Greenfield y la profesora Angélica Jiménez, directora de Meraki Taekwondo Torcasita

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com