marzo 3, 2024 21:44

17.01 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

Amayrani García/CAMBIO 22

Playa del Carmen.- Comerciantes afiliados ante la CANACO superaron las metas del 2023, incluso rebasaron las cifras que se presentaron en el 2022 lo anterior fue informó por Adán Toledo Lucero, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicio y Turismo en Playa del Carmen.

De acuerdo a lo emitido por la Secretaría de Turismo las actividades estuvieron arriba del 83% de ocupación gracias a la promoción del destino turístico.

Señaló que la mayoría se los visitantes fueron internacionales y más aún en las últimas fechas del mes de diciembre, donde se recuperó aún más el mercado .

Toledo Lucero explicó que para inicios de este 2024, se tiene altas expectativas donde incluso ya se tiene el registro de nuevas aperturas en distintos puntos del Municipio.

“En diciembre se tuvieron aperturas, y entrando enero estamos con las renovaciones de trámites municipales pero también para pagos del predial, y se tienen buenas expectativas”. Puntualizó.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com