mayo 27, 2024 23:31

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 23:31

 

  • En Plena Convivencia en el Parque Cancún Realizaron el Evento con Causa en Pruebas de 100 y 200 Metros.

 

Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO . 9 de marzo.- El Parque Cancún recibió al Club Jaguares Cancún para convertirse en sede de la primera Carrera con Tacones en el marco del Día Internacional de la Mujer.

La Carrera fue con causa y con distancias de 100 y 200 metros, siendo la convivencia el principal motivo de la reunión de las corredoras en la cual se sumaron las chicas del certamen de Nuestra Belleza Quintana Roo.

César Barrios, director del parque Cancún dio la bienvenida a las corredoras y elogió el entusiasmo del club Jaguares para fomentar el deporte de manera recreativa; Isa George dio un mensaje en torno a los valores de la mujer en estos momentos y al sonido del caracol arrancó la competencia.

En la prueba de los 100 metros, la más rápida y más hábil corriendo con tacones fue Anna Biletskaia, en segundo lugar cruzó la meta Lucía Cetz Robertos y Abilene Pech llegó en tercer lugar; las y los organizadores premiaron a todas con su medalla de participación.

Frida Sánchez fue la ganadora del primer lugar en la prueba de los 200 metros, donde Daniela de la Costa ocupó el segundo lugar y Grethell Nodarse llegó en tercer sitio; de igual forma todas las participantes fueron ganadoras y se llevaron su medalla de recuerdo.

Con la fotografía del recuerdo y con el grito somos mujeres, somos guerreras culminó la primera carrera recreativa con tacones.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com