junio 13, 2024 18:31

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 13, 2024 18:31

Miguel Portillo / CAMBIO 22

CANCIN, QUINTANA ROO 7 MAYO.- La Carrera de la Esperanza se corrió con 200 personas que decidieron contribuir con las organizaciones “Abriendo Puertas” y Pak Pak, para benefició de adultos y niños en situación vulnerable.

Malecón Tajamar fue el punto de reunión, donde a las siete de la mañana Karime Mariscal por “Abriendo Puertas”, Natalia López por “Pak Pak” y Fagni Gallegos por Instituto del Deporte dieron el banderazo de salida a los y las competidoras.

El primero en llegar a la meta fue en la especialidad de los tres kilómetros, siendo el ganador Raúl Cu, con tiempo de 13 minutos con 40 segundos, dejando  el segundo puesto para Alejandro Ramos y el tercer para Francisco Caballero.

Alaia Flores fue la triunfadora de los tres kilómetros femeniles con tiempo de 15 minutos con 25 segundos, el segundo lugar fue para Paulina Ugalde, y en tercera posición  llegó Gilda Piña.

Arturo Martínez fue el ganador de la prueba de los cinco kilómetros con tiempo de 16 minutos 38 segundos, dejando en segundo lugar a Fernando Jiménez y en tercer puesto a Jorge Chávez.

En la rama femenil en los cinco kilómetros la ganadora fue Fernanda Valero con 22 minutos 31 segundos para cruzar la meta, el segundo sitio fue para Karla Chávez y la tercera posición para María Regina Guzmán.

Después de la entrega de medallas se procedió a la ceremonia de premiación, para finalizar el evento de manera propicia para dejar en Claro que #CancúnNosUne a través del deporte y juntos podemos abrir puertas hacia un futuro mejor para todos.

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram