Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. Roo, 11 de junio.- Una gran noche de ilusionismo, música y baile, fue lo que las familias cozumeleñas vivieron en la función de impacto “Show de Magia y Michael Jackson”, que ofreció la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) en el auditorio del Museo de la Isla, donde los niños y niñas fueron los más asombrados por la magia que vieron en el escenario.

Mediante el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de Quintana Roo, la gobernadora Mara Lezama Espinosa, promueve la participación de la comunidad en eventos culturales y artísticos, con el objetivo que tengan más espacios de esparcimiento y entretenimiento en familia, como sucedió con este evento que convocó al público ávido de espectáculos de calidad.

El primero en subir al escenario del auditorio del Museo de la Isla fue el “Mago Carlos”, quien asombró al público con un sorprendente y dinámico show acompañado de bailarinas y ayudantes que desaparecieron y aparecieron dentro de un cajón; magia con aros y cuerdas, entre muchos otros números mágicos.

Después fue el turno del “Mago Galice”, que hizo una gran presentación de ilusionismo y escapismo que cautivó a la audiencia y les despertó su imaginación y curiosidad sobre la realidad, además dio un espectáculo de sombras chinescas con sus manos, que fue un verdadero agasajo para adultos, niños y niñas.

Por su parte “Z Jackson” presentó un espectáculo de talla internacional con bailarines profesionales, que incluyó los grandes y más conocidos éxitos musicales y coreográficos de Michael Jackson, permitiendo revivir la emoción y la magia que caracterizaron las actuaciones del “Rey del Pop”, honrando su legado y brindando a los espectadores una experiencia auténtica y emocionante.

El público aplaudió de pie y reconoció el gran talento de los artistas que se presentaron la noche de este sábado y reconoció que la FPMC ofrece la oportunidad de presenciar espectáculos de gran calidad, además de ser una importante plataforma de exposición para los artistas locales, nacionales e internacionales.

 

[email protected]

GCH