abril 20, 2024 14:14

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 14:14

 

  • El taleto mexicano destacó en la entrega de los TikTok Awards 2024 al llevarse gran parte de los galardones

 

Redacción / CAMBIO 22

Dos de las exponentes del reguetón mexicano, Bellakath y Yeri Mua, fueron reconocidas en la tercera edición de los #TikTokAwards2024, celebrados esta noche en las instalaciones de Televisa San Ángel.

En la premiación, que tuvo como anfitriones a Belinda y a Juanpa Zurita, Bellakath resultó ganadora en la categoría Canción del Año por el tema “Y yo me le pego” Ft. Profeta Yao Yao y Smi-Lee. “Quiero agradecer a todos mis fans por escuchar mis canciones. Esto no es sólo un logro mío, sino también para el reguetón mexicano porque ha estado creciendo y también para las mujeres”, mencionó.

Por su parte, Yeri Mua levantó el reconocimiento como la Artista Revelación del Año. “Sólo debo decir ¡TRAKA!. Quiero agradecerles sobre todo a mis seguidoras, a mis papás, a mi equipo y a Uzielito Mix que está aquí presente. Gracias al reguetón mexicano por abrirme una puerta, está lleno de talento ¡Esto se viene en grande!”, dijo.

Por su lado, Wendy Guevara fue ganadora en la rama Trend del Año por su frase “¡Viejo!”, dedicando su reconocimiento a la comunidad trans y a Las Perdidas. “Mil gracias, también las de la comunidad trans podemos”, expresó.

Más temprano en los TikTok Awards, Pablo Charga anunció a Islas Vlogs como el ganador de la rama “TikTok me hizo ver”. El popular creador de videos de preguntas y dinámicas en la calle dedicó unas palabras a sus entrevistados por “haberle cambiado la vida”.

Asimismo, su compañero en el podcast Clase Libre, Esen Alvarado, fue reconocido como Creador del Año.

En el ámbito deportivo, Mercedes Roa y Paola Longoria, destacada raquetbolista profesional mexicana, otorgaron el premio de “Crack de cracks” a Javetas en el Arco. “Es para la comunidad que hacemos contenido en pro de la sociedad”, mencionó sobre su triunfo.

En cuanto a los videojuegos, Jorge Blanco y Brek El Milagro invitaron a subir al escenario a PipePunk, para recibir el reconocimiento de “Pro del gaming”.

Otros ganadores fueron Melissa Navarro como Master del Live, Leo Study en “Lo descubrí en TikTok” y Héctor de la Garza como Creador revelación del año.

 

Fuente:EL SOL DE MEXICO

[email protected]

GFB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com