mayo 24, 2024 17:41

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 24, 2024 17:41

Rafael García/CAMBIO 22

Cancún Quintana Roo a 16 de noviembre del 2022.Trabajadores de la empresa de traslado de turistas del aeropuerto de Cancún, Airportcab, dieron un golpe en la mesa y pararon labores para exigir el pago de su quincena a los administradores de la compañía, la mañana de hoy.

El paro de labores inició desde las 7 de la mañana cuando los empleados de la citada empresa iniciaron su protesta acompañados de su delegado sindical.

El representante sindical de la empresa declaró que no es la primera vez que sucede esto y que le retienen el pago a los 120 trabajadores; también denunció que los administradores no han pagado el seguro social ni Infonavit, por lo que amenazó que mantendrán el paro de labores hasta que se realicen los pagos pertinentes, y sentenció que de no hacerlo interpondrán juicio contra la administración de la empresa.

Sobre el mismo tema, en entrevista con una empleada declaró que lleva cuatro años de trabajar en el negocio de transportación turistica, y que fue últimamente que algunos socios tomaron las riendas de la administración y empezaron a retrasarles los pagos.

“Tengo dos hijos y uno es discapacitado ellos quieren quieren comer, ya son tres quincenas que pasa lo mismo que no nos pagán puntual, yo apena cobre un dinero que me debían, ya no queremos seguir aquí, lo que queremos es que nos liquiden”, concluyó.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com