Redacción/CAMBIO22

CANCÚN, 12 de noviembre.- Padres de familia de la escuela secundaria José Martí, ubicada en la región 236 de Cancún, han exigido la renuncia de la directora del plantel luego de que dos alumnas resultaran intoxicadas por el consumo de sustancias ilícitas.

Los padres acusan a la directora de inacción frente a esta y otras situaciones similares, que han ocurrido dentro del plantel educativo.

A pesar de que las autoridades de la Secretaría de Educación han indicado que existe una investigación en curso, se deslindaron de responsabilidad en lo sucedido.

No obstante, los padres consideran insuficiente la medida y demandan un cambio inmediato en la administración escolar para evitar que estos incidentes se repitan.

De acuerdo con testimonios de los padres, en realidad fueron cuatro las menores afectadas por la intoxicación, aunque solo dos requirieron hospitalización y una de ellas permanece en estado delicado.

La situación ha generado una creciente preocupación en la comunidad educativa y el llamado de los padres para que se tomen medidas urgentes.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram