Rafael García/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 29 de junio.- Familiares y amigos del trabajador de la empresa Ricolino, Artemio Castillo Lázaro, quien perdió la vida al ser atropellado por el conductor de una camioneta en la Región 251, marcharon por la avenida Tulum para exigirle a la empresa de seguros el pago digno de su indemnización.

La marcha bloqueo, en la que participaron más de 20 personas inició a las 5 de la tarde desde la Glorieta del Ceviche, por la avenida Tulum hacia la Plaza Américas; fue en el cruce con la avenida Labná que tomaron está vía para bloquear la arteria  a la altura del edifico de la agencia de seguros Quálitas.

Fue frente a las oficinas de la agencia de seguros, que la esposa del trabajador fallecido, Anayeli Cocom, exigió a la empresa aseguradora una indemnización justa por el choque que le quitó la vida a su marido.

“Yo ya quiero que esto acabe, quiero ir a llorarle a mi esposo, pero lo que me da la empresa de seguros es muy poco, y no corresponde a lo que valía mi esposo”, expresó en entrevista la mujer.

En el lugar, la madre de dos niñas, que quedaron en la orfandad, agregó que no aceptará la cantidad de dinero que le está dando el seguro, ya que reconoció que su esposo valía oro.

“Me están ofreciendo 400 mil pesos, esa cantidad es muy poca para lo que vale mi esposo, por lo que la rechace y ellos me pidieron nóminas de su trabajo para ver cuánto me podría aumentar a la indemnización, pero me dijeron que eso era tardado, por lo que estamos aquí protestado para que agilicen los trámites”, declaró entre llantos.

Lamentó la entrevistada que los culpables del accidente, que le costó la vida a su ser querido, gocen de libertad, después de que le quitaron la vida a un ser humano.

“Yo no estoy de acuerdo con la ley, que le permite a una personas quitarle la vida a otra y que ande en libertad tan campantes”, indicó.

Agregó que nunca perdonará al sujeto que le quitó la vida su marido, ya que él nunca sintió remordimiento, y ni le pidió disculpas por el lamentable suceso.

Al final, sentenció que seguirán las marchas hasta que la empresa de seguros los indemnice de manera justa.

 

Email [email protected]

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre