abril 21, 2024 04:00

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 04:00

Rafael García/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 16 de mayo.- Habitantes de la Región 231 de Cancún pidieron a la Dirección de Servicios Públicos Municipales la limpieza de terreno baldío, que se ubica sobre la calle 19 Norte, a unos metros de la avenida Talleres por ser un foco de contaminación, ya que en el lugar personas van a tirar llantas, basura y partes de refrigeradores.

En un recorrido que se realizó por la citada región se pudo constatar el lote abandonado, que se ubica a unos metros de la gasolinera sobre la citada avenida.

El cual está lleno de basura y tiene una gran cantidad de llantas, así como partes de refrigeradores, por lo que es un gran foco de contaminación.

En entrevista con un comerciante del lugar comentó que el citado basurero clandestino lleva años, a pesar de que ya lo han reportado a las autoridades, estas no han ido para llevarse todos los desechos sólidos que se encuentran en el terreno citado.

Agregó el ciudadano, que es por las noches que personas desconocidas, las cuales podrían ser propietarios de vulcanizadoras y de una empresa de reparación de refrigeradores, los que van y tiran sus desechos  en el sitio.

Finalmente, pidió compresión a las autoridades encargadas de retirar estos puntos negros para que realicen la limpieza en el lugar y con ello se evite más contaminación.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com