abril 17, 2024 16:24

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 16:24

 

  • Un Grupo de Habitantes se Reunió Frente a la Comisaría de X-Conha, en el que Levantaron la Voz y de Forma Pública Expresaron su Problemática, a su vez Pidieron Enérgicamente que les Atienda de Forma Inmediata Debido a que Siempre se Quedan sin el Servicio

 

Roberto Lemus / CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO a 09 de enero.- Pobladores de la comunidad de X-Conha en este municipio, se manifestaron pacíficamente contra la CFE, pidieron el mantenimiento y cambio de su infraestructura eléctrica que presuntamente se encuentra está obsoleta y constantemente presenta fallos.

Un grupo de habitantes, se juntaron frente a la comisaría de su pueblo, en el que levantaron la voz y de forma pública expresaron su problemática, a su vez pidieron enérgicamente que les atienda de forma inmediata debido a que siempre se quedan sin el servicio y tardan en darles solución.

Fátima María Pool Yam, subdelegada de la comunidad, expresó que el transformador con la que cuenta el pueblo está vieja, obsoleta necesitan que se cambie para un mejor servicio, además, del reemplazo del cableado en varios postes, los cables están por reventarse, siempre se registran cortocircuitos, hay bajo voltaje, los dejan sin energía, por mencionar algunas problemáticas.

Dijeron que ya están cansados del pésimo servicio que brinda la CFE, por lo que pidieron sean escuchados y atendidos de lo contrario tomaron otras medidas de presión para que haya respuesta de las autoridades.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com