Exhortan a Adrián Quiroz a Bachear lo antes Posible la Calle 46-B de Tizimín
17 Ene. 2025
-
La vialidad está empinada y repleta de huecos, por lo que representa doble riesgo para conductores y peatones que circulan por la zona.
Gustavo Guardián/CAMBIO 22
TIZIMÍN, YUC., 17 de enero.- Pese a los esfuerzos del Ayuntamiento de Tizimín por sanar las calles llenas de baches, a través de redes sociales se ha evidenciado un caso que pone en peligro a automovilistas y peatones, pues en la calle 46-B por 67 y 69, además de hallarse una vialidad repleta de huecos, también es una estructura empinada por lo que dificulta aún más el tránsito sobre ella.
De acuerdo con testimonios de vecinos, esta problemática ha sido reportada en varias ocasiones a las autoridades, principalmente a la alcaldía encabezada por Adrián Quiroz Osorio, sin embargo no han recibido una respuesta concreta para resolver la situación.
“Ya van varios vehículos que tienen que regresar por la misma calle, porque no pueden subir”, indicó Joel Luna, vecino de la zona.

El afectado refirió que no es únicamente la calle 46-B que ha sido dañada, sino que las imperfecciones alcanzan hasta la intersección con la 83.
Asimismo, el parroquiano reveló que uno de los principales temores es que se ocasionen accidentes debido a que los conductores podrían perder el control de sus vehículos como consecuencia de los baches y la inclinación que tiene este tramo de la calle.

Por lo anterior, se exhorta al munícipe Quiroz Osorio para que priorice la revisión de esta calle y de pronta solución a la problemática.
RHM





















