Rafael García/CAMBIO 22

Cancún, Quintana Roo a 19 de octubre del 2022.- Marisol Sendo Rodríguez, directora del DIF de Benito Juárez Cancún pidió a las mujeres cancunenses de 40 a 69 para que se realicen mastografías para detectar a tiempo el cáncer de mama, en el marco del mes de la lucha contra esta terrible enfermedad que ha enlutado a cientos de hogares mexicanos.

“En el marco del Día Internacional de la lucha del cáncer de mama, le hacemos la más cordial invitación a todas las mujeres de 40 a 69 años para que se registren vía wasapp a un número y puedan realizarse una mastografías gratis, el número es 9981151896”, expresó funcionaría pública al término del magno evento de la formación del listón rosa humano, que se verificó en la Plaza Reforma del Ayuntamiento de Benito Juárez Cancún, la tarde de hoy a pesar del mal tiempo.

La directora añadió que también pueden seguir las redes sociales del DIF con el objetivo de informarles sobre el citado programa y las campañas de salud que realiza la dirección a su cargo.

Finalmente, Sendo Rodríguez adelantó que se tienen un promedio de 500 a 600 mastografías que se realizaran gratuitamente a las féminas, que se registren al número de wasapp citado, adelantó que hasta la fecha son más de 120 mujeres que serán beneficiadas en todo el municipio.

“Las mastografías salvan vidas, es por eso que les pido a todas las mujeres benitojuarenses que las aprovechen”, terminó.

 

[email protected]

GCH

WhatsApp Telegram
Telegram
Diario Cambio 22 - Península Libre