abril 16, 2024 21:06

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 21:06

Redacción/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q.ROO, 23 de julio.- Tras emitir el Protocolo Alba, la Fiscalía General del Estado (FGE) emprendió investigaciones para dar con el paradero de la menor F. C. C. B., desaparecida desde el pasado jueves 21 de julio en la colonia Nazareno, zona continental de Isla  Mujeres.

La menor fue vista por última vez a las 10 de la mañana, cuando salió de su domicilio para trabajar lavando trastes en una casa cercana.

Desde que se emitió el Protocolo Alba, la FGE activó el operativo de búsqueda y rescate, en coordinación con la Guardia Nacional, la Dirección General de Protección Civil del Estado, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Quintana Roo, el Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPPINNA), la Procuraduría de Protección para Niños, Niñas, Adolescentes y la Familia (PPNNAF), la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Isla Mujeres, la Policía Municipal de Solidaridad y el Grupo Especializado en la Atención de la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG).

La Policía Municipal de Isla Mujeres activó sus protocolos desde el primer día y desde entonces ha llevado a cabo recorridos y patrullajes en las colonias Rosales, El Morro, La Loma, La Roca, El Milagro, Chacmuchuc, terracería de la Laguna El Manatí y áreas verdes aledañas.

Cabe señalar que a este esfuerzo en conjunto también se ha unido la Guardia Nacional con binomios caninos y el sábado llegaron refuerzos del municipio de Solidaridad.

También se han montado filtros policiacos en las casetas de policía que se encuentran en los accesos hacia Rancho Viejo, en las avenidas Químico Pastrana y Gastón Alegre, sin resultados positivos hasta el momento.

 

[email protected]

RAM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com