mayo 28, 2024 02:37

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 02:37

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 29 de marzo. – El conductor de una camioneta propició un percance en el Boulevard Bahía, donde dos ciclistas resultaron afectados. El padre del joven guiador arribó al sitio y es señalado como quien pretendía engañar a las autoridades.

La mañana del miércoles fue reportado al número de emergencias 911 un accidente entre una camioneta y dos bicicletas en el cruce del Boulevard Bahía con Pucté.

En el lugar, los agentes fueron informados que, momentos antes, el conductor de la camioneta roja tipo Jeep, presuntamente no respetó su alto marcado con disco fijo y terminó provocando el percance contra los ciclistas.

Al lugar, arribo el exfuncionario estatal Omar King de la Rosa, ya que dijo el joven era su hijo.

Al respecto, los presuntos agraviados comentaron en las redes sociales, que King de la Rosa se comportó de forma prepotente. Asimismo, que trató de engañar a los oficiales.

“Les agradezco a todos nos iremos a la fiscalía por qué no quisieron hacer responsable alegando que tuvo daños su vehículo que es más importante que la vida de mi hijo… mi hijo es deportista entrena en las mañanas con su papá en bicicleta porque se preparan para un  evento y hoy salieron lastimados y con sus bicicletas dañadas por qué el chico les quiso ganar el paso”.

Los afectados acudieron a la Fiscalía General del Estado para proceder de manera legal y se deslinden responsabilidades.

 

 

[email protected]

jfcb

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com