abril 14, 2024 22:28

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 22:28

En una escuela estadounidense en el estado de Tennessee, el Templo Satánico organizó un “Club de Satán después de la escuela”

 

 

 

 

 

¿Qué se sabe del Templo satánico?

De acuerdo con un reportaje de la BBC, The satanic temple o El templo satánicoes reconocido como una religión más por el gobierno estadounidense, incluso cuenta con ministros y congregaciones en más partes del mundo, como otras regiones de América, Europa y Australia.

Cabe mencionar que de acuerdo con los creyentes de este grupo religioso, aclararon que en realidad no creen en Lucifer o un Infierno literales, como muestran clichés de películas de terror.

Explicaron que ven a Satanás como una metáfora, en la cual se cuestiona a la autoridad e incluso fundamentan sus creencias en la ciencia. Agregaron que el sentido de comunidad en torno a su valores, los convierte en una religión.

Finalmente, en sus redes sociales aclaran que son la única religión satánica reconocida internacionalmente, incluso cuentan con el documental Hail Satan?, el cual muestra a fondo a su comunidad y sus creencias.


 

Fuente El sol de mexico

[email protected]

AFC

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com