Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, 17 de junio.- La velocidad y la lluvia causaron un fuerte accidente en el Anillo Periférico de Mérida, en donde un volquete del Ayuntamiento de Mérida se salió de camino, chocó y derribó un poste de alumbrado público y además terminó volcado.

El vehículo pesado avanzaba por los carriles exteriores del Periférico, y al estar a la altura del kilómetro 37, cerca de la salida de Chenkú, el conductor perdió el control del volante, al parecer porque iba con velocidad de más sobre pavimento mojado.

El volquete se fue a la izquierda, cayó en la hondonada central, chocó y derribó un poste de alumbrado público y finalmente volcó de costado derecho, tirando parte de su carga consistente en troncos y ramas.

Otros guiadores que vieron el accidente llamaron al 911, y al sitio arribaron agentes de la SSP a tomar nota, se aseguró la zona, y paramédicos atendieron al conductor y a su acompañante, quienes sólo tuvieron golpes leves y un fuerte susto.

Tras pedirse la intervención de la aseguradora, se solicitó la asistencia de una grúa para levantar el pesado vehículo y remolcarlo.

 

reporteroluistamayo@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram