mayo 19, 2024 00:21

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 19, 2024 00:21

 

  • Dirigido por el Profesor Cándido Santos, Destaca en el Torneo de Limalama.

 

Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 11 de marzo.- El equipo representativo del centro de alto rendimiento Trival Limalama dirigido por el maestro Cándido Santos continúa demostrando su gran calidad competitiva logrando con ello buenos resultados en cada competencia que participa.

La muestra fue este fin de semana en que se reactivaron en lo que se refiere a torneos participando en el Torneo de Limalama que se realizó en Puerto Aventuras, evento organizado por el profesor Benjamin Chi.

Destacando el centro Trival Limalama con excelentes resultados entre los que sobresalieron Miguel Lugo que participo en la modalidad de Kickboxing, quedando en primer lugar.

Además de Distefano Bolaños, que participo en pelea por puntos, obteniendo el primer lugar; David Burgos participó en la modalidad de puntos quedando en tercer lugar y en la modalidad de Fullcontac quedó en primer lugar.

Seguido por Aram Burgos que participo en pelea por puntos quedando en segundo lugar.

En tanto que la alumna cinta negra Leslie Chi participó en formas obteniendo primer lugar y en la modalidad de pelea por puntos obtuvo el segundo lugar.

Con este equipo de participantes el centro de alto rendimiento Trival Limalama retorna a los campeonatos abiertos de artes marciales.

Por lo que seguirán preparándose para los próximos eventos y también seguir promoviendo la disciplina de Trival Limalama, siendo que en Cancún se cuenta con varias escuela para el publico en general

Hay que resaltar que la disciplina de Limalama llego a Cancún en 1993 y hasta la fecha sigue activo y promoviendo este bello arte marcial de la defensa personal.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com