Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q.ROO, 27 de octubre-. En su primer día de operación, el centro de acopio del DIF Isla Mujeres recibió a decenas de isleños que quisieron aportar su granito de arena para ayudar a nuestros hermanos de Guerrero ante las grandes carencias que padecen tras el paso del huracán “Otis”.

Desde antes de las 09:00 horas, amas de casa, comerciantes y empresarios comenzaron a llegar hasta la entrada del edificio rosa del DIF, donde se instaló el centro de acopio.

Algunos con enormes cajas repletas de víveres y artículos de uso personal, otros con lo que pudieron aportar dentro de sus posibilidades, pero todos con el espíritu de ayudar y apoyar a quienes cayeron en desgracia.

Llegaron personas con bolsas repletas de ropa de hombre, mujer y niño, tan necesaria para las familias que perdieron todo y quedaron nada más con las prendas que llevaban puestas.

También pusieron su granito de arena en la donación de víveres las diferentes direcciones del Ayuntamiento.

Se pide a los isleños que a los artículos que figuran en la lista de productos, agreguen repelentes para mosquitos, que los damnificados, sin agua y sin servicio de energía eléctrica, necesitan de modo urgente.

Todo lo recaudado se enviará al Sistema DIF Quintana Roo en Chetumal, para ser redirigido al estado de Guerrero.

 

 

[email protected]

JFCB