abril 19, 2024 17:00

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 17:00

Miguel Portillo/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 28 de abril.-Con apenas 12 años de edad, el pequeño Max Braiden Guillén Hernández ya tiene en su mente ser el mejor taekwondoin de Quintana Roo, para ello sigue acumulando experiencia y primeros lugares en las competencias en que participa.

Cabe recordar que este destacado artemarcialista es medalla de bronce en los pasados Juegos Nacionales Conade que se realizó en Culiacán, Sinaloa, en la categoría de Pomsae.

Para esta ocasión, en forma individual no pudo calificar para superar su medalla, pero sí lo pudo hacer en la modalidad de tercias, acompañado de Angel Chi Gurumbel y  Jonathan Hernández Rendón.

Por lo que se encuentra listo para representar a Quintana Roo en los Nacionales Conade que se realizará en Tabasco.

En este pasado fin de semana compitió en el Campeonato Nacional de Taekwondo en la categoría Cadetes.

El pequeño Max Guillén Hernández, destacado alumno de la Academia Meraki Torcasita, participó en la categoría Pomsae individual quedando en la final entre los 10 mejores al ubicarse en la sexta posición.

Asimismo en Pomsae Tercia quedó en tercer lugar, en tanto que en Combate quedó en la etapa semifinal.

Es por qué que es completamente destacable que con apenas sus 12 años de edad, este artemarcialista con apenas su primer año en participaciones en su categoría Cadetes  resaltar en competencias nacionales colocándose entre los primeros 10 mejores en ranking del país.

Demostrando con ello su gran nivel competitivo y en camino para grandes competencias a niveles mundiales y olímpicas.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com