mayo 20, 2024 11:23

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 11:23

 

Redacción /CAMBIO22

Luego de dar a conocer que su relación con el actor cubano William Levy había terminado, la actriz Elizabeth Gutiérrez posa en mini vestido de la venganza y le restriega en la cara todo lo que dejó ir.

Para aclarar las dudas y dando a conocer su verdad, Elizabeth Gutiérrez concedió una profunda entrevista con la revista Hola, en la que reveló que desde hace un par de meses se encuentra separada del actor de Café con Aroma de MujerWilliam Levy.

Ex de William Levy posa en mini vestido de la venganza y le restriega en la cara lo que dejó ir

Y aunque esto pudiera parecer una de las tantas veces que la ahora ex pareja se ha distanciado, la actriz, modelo y conductora aseguró que esta vez sí es definitiva, y que ahora busca enfocarse en sus pasiones, ideales, y sobre todo, en sus hijos Christopher Alexander Levy y Kailey, que son su prioridad.

Ex de William Levy posa en mini vestido de la venganza y le restriega en la cara lo que dejó ir. FOTO: INSTAGRAM

– Esposa de William Levy lo deja después de 20 años de infidelidades

– “Es cuestión de tiempo”: ¿William Levy le declara su amor a Samadhi Zendejas con mensaje?”

Pero lo más importante es que, tras 20 años de infidelidades por parte del histrión, la guapísima Elizabeth Gutiérrez ha decidido dejar de lado las tristezas y apostar por su felicidad y amor propio, algo que reflejó a través de sus outfits.

“En este momento, mi prioridad, como siemre, es que mis hijos estén bien, yo también estar bien emocionalmente, mentalmente. O sea, sí, cuidarme de adentro hacia afuera, para poder ser esa madre para mis hijos presentes, y darle lo mejor a ellos también. Definitivamente, mi prioridad ahorita es cuidar de nosotros.

Elizabeth Gutiérrez y su vestido de la venganzaEx de William Levy posa en mini vestido de la venganza y le restriega en la cara lo que dejó ir. FOTO: CAPTURA DE VIDEO

A través de su look, la guapa presentadora invitada de Despierta América inició con una nueva etapa en su vida, luciendo fresca, renovada, feliz y dispuesta a comerse el mundo de un mordisco, a través del color amarillo de su mini vestido de la venganza.

 Los signos del zodiaco que más se arriesgan en el amor, y sus razones astrológicas

Se trata de uno de los diseños de moda este 2024, el corte burbuja o globo, que consiste en llevar un área de la prenda, en este caso la falda, con un efecto “inflado”, que además crea un efecto que crea cinturita, al enfocar el mayor volumen en las caderas.

Ex de William Levy posa en mini vestido de la venganza y le restriega en la cara lo que dejó ir. FOTO: CAPTURA DE VIDEO

El estampado es de soles amarillo intenso, que podría reflejar un nuevo amanecer en la vida de la bella actriz de las telenovelas Acorralada y Corazón Salvaje, que evidentemente traerá su regreso a la soltería y su nuevo enfoque en sí misma.

Ex de William Levy posa en mini vestido de la venganza y le restriega en la cara lo que dejó ir. FOTO: CAPTURA DE VIDEO

“Veo a una mujer que lucha, que se enfrenta, que calla, que proteje, una mujer que ama, pero es una mujer increíble. Pero al igual también veo a ea mujer fuerte, esa mujer que se ama a sí misma, que sabe lo que quiere y lo que no quiere”, se describió a sí misma durante la entrevista

 

 

Fuente : Soy Carmín .Com

[email protected]

ACC

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com