Redacción/CAMBIO22
CANCÚN, QRoo, 14 de junio de 2023.- Víctimas de la delincuencia realizaron la publicación de un sujeto asaltante con pistola en mano, a través de los grupos de WhatsApp y las redes sociales hicieron la publicación de fotos de un ladrón de comercios de Villas del Mar lll, en Cancún.
Circula foto y vídeo de un presunto ladrón que con pistola en mano asaltó un negocio en Villas del Mar lll, este miércoles 14 de junio, la víctima dijo que los hechos se registraron a espaldas del Hospital General en Cancún.
El delincuente con pistola en mano, ingreso a un local donde amagó a su víctima para despojarlo de dinero en efectivo de la venta del día, los hechos se dieron a conocer en un local a tras del Hospital General Jesús Kumate Rodríguez.
              
En los mensajes dice un llamado a la población; Si usted ha sido víctima de la delincuencia y reconoce a esta persona, pueden llamar a la línea de emergencia 911 y denunciar al delincuente.
A través de redes sociales se dio a conocer imágenes donde un sujeto con pistola mano llegó a un local para asaltar a la víctima del negocio.
Presuntamente este hombre podría estar involucrado en varios robos cerca de la zona ubicada en Villas del Mar 3.
              
Según datos proporcionados por la víctima, informó que el sujeto es joven de tés morena clara, porta una gorra azul con blanco, para cubrirse el rostro y así no ser grabado por las cámaras de seguridad de los locales donde ha cometido varios delitos.
De esta manera usted podría aportar información y así darse la captura por la policía, si usted denuncia.