mayo 21, 2024 03:21

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 03:21

 

  • Los taxistas de Cancún movieron la unidad involucrada en el percance para evadir responsabilidades y perjudicar a las víctimas.

 

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 14 de mayo.- En una serie de acciones alarmantes, los taxistas vinculados al sindicato Andrés Quintana Roo están siendo señalados por su participación en accidentes viales, moviendo las unidades involucradas para eludir la responsabilidad y dejar a las víctimas con los daños ocasionados.

Las autoridades han sido acusadas de colaborar con estos comportamientos, lo que ha generado una sensación de impunidad dentro del gremio de taxistas en Cancún.

Se ha denunciado la existencia de una especie de mafia dentro de este sector, que ha perjudicado a la sociedad y vulnerado los derechos de los ciudadanos.

Un caso reciente tuvo lugar en el fraccionamiento Paseo del Mar, en el cruce de la avenida Margarita con Hawai, en la región 251, donde los pasajeros de un mototaxi resultaron víctimas de una volcadura tras ser embestidos por un taxista perteneciente al sindicato Andrés Quintana Roo.

A pesar de la presencia de peritos de tránsito municipal, se observó una falta de acción por parte de las autoridades, favoreciendo al conductor del gremio sindical.

 

Mientras tanto, las víctimas fueron atendidas por una ambulancia privada y los paramédicos de la Cruz Roja delegación Cancún.

Aunque algunas personas requerían traslado hospitalario, el agente de tránsito tomó partido a favor de los taxistas para evitar que las unidades fueran llevadas a un corralón particular.

Este incidente deja en evidencia la impunidad con la que operan algunos taxistas en Cancún, protegidos por una red de complicidades que les permite evadir sus responsabilidades y perjudicar a las víctimas de manera flagrante.

 

[email protected]

RHM

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com