• Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo al Borde del Divorcio: ¿Fin de una Historia de Amor?

 

 

Redacción/CAMBIO 22 

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo contrajeron matrimonio en el año 2012, pero desde aquella unión han estado envueltos en el escándalo de una posible separación y hoy nuevamente son ‘blanco’ de los rumores.

Desde que lanzaron la serie que exhibe cómo es su vida en familia, se han visto expuestos a la crítica y análisis de la audiencia, misma que incluye a personajes del periodismo del espectáculo como Martha Figueroa.

Martha Figueroa fue quien lanzó un comentario que generó eco entre los usuarios al decir que la famosa pareja se veía desconectada en su reality, hecho que también notó en Aislinn y Mauricio Ochmann, quienes terminaron por divorciarse.

La conductora puntualizó que notaba un patrón en ambas parejas y esto le hacía creer que Eugenio y Alessandra se dirigían hacia una inminente separación, aunque acotó que no sabía cuándo pasaría pero empezaba a notarse con fuerza el alejamiento.

“Hoy se los digo se van a divorciar, no sé si hoy, no sé si en 1 año, no sé si en 6 meses o en 2 años, Alessandra y Eugenio no van a durar, se ve que ya no se soportan. Perdón que se los diga porque aparte él me cae perfecto, a ella la he tratado mucho menos, me cae también muy bien y me encanta la pareja que hacen pero es evidente que no se llevan bien ya”.

Tales sospechas comenzaron a raíz de que Figueroa notó mala actitud por parte de Rosaldo en el programa de su esposo, ya que a su parecer no es correcto que todo el tiempo lo menosprecie con comentarios negativos.

“¿Te digo algo? Uno ve a Derbez porque es muy chistoso y creo que realmente te gusta más o menos, sabemos el trabajo que ha hecho y lo admiramos como director y productor, ella se la pasa todo el programa diciendo que es mal marido, que es mal papá, que parece tonto, se la pasa como… haciéndolo menos, no sé qué decirte, menospreciándolo, ninguneándolo”. 

Resaltó la importancia del papel que Eugenio tiene en la familia, pues es la cabeza del “emporio” y merece respeto como esposo de la cantante, así como productor, sin embargo, enfatizó que la intérprete de ‘Dónde están’ simplemente encuentra un ‘pero’ a todo lo que dice o hace su pareja.

“¿Cómo vas a ningunear a Eugenio Derbez? Primero es tu marido y no se trata así a los maridos, porque luego te dejan sola, luego él es quien ha hecho el emporio Derbez, ella no se apellida Derbez y todos comen de Eugenio Derbez y es un genio, entonces estarle diciendo que es tonto, mal marido, que no sirve pa’ nada, es que mal papá toda la serie como que no está padre para la imagen de Eugenio, entonces ella te cae gorda en la serie nueva, todo el día está duro y dale”.

Otro detalle que reveló fue la presunta negación de Rosaldo por volver a casa, luego de acabar un campamento deportivo, pues prefirió quedarse en el lugar donde se realizó y esto la periodista lo tomó como una pista más del hartazgo que hay.

“Me dijeron que ella hizo un campamento de ejercicio y cuando acabó no quiso regresarse a su casa, ahí son las pequeñas señales de que algo está pasando y yo que soy la más observadora, se los digo y se los firmo”.

 

 

Fuente: Milenio

redaccionqroo@diariocambio22.mx

GCH

WhatsApp Telegram
Telegram