Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 28 de junio.– Tras el “levantón” de su hermano por un comando armado el pasado fin de semana, el diputado local de Morena, Omar Rodríguez Martínez, confirmó que fue severamente golpeado, pero ya se encuentra en recuperación en su casa, pero que el amigo que también fue “levantado” en el mismo evento en la zona de Oxtankah aún no aparece.

En este caso, dijo que la familia no ha querido interponer la denuncia para que se pueda emitir la ficha de búsqueda.

Sin precisar mayores datos sobre el estado de su hermano, aseguró que “el que nada debe nada teme”, y dijo que, por su parte, no necesita solicitar escoltas o protección personal.

Confirmó que su hermano sufrió agresiones físicas, pero afortunadamente fue encontrado en la madrugada del domingo con diversos golpes en su cuerpo, lo cual motivó su traslado a una clínica para recibir atención médica, después de lo cual regresó a su hogar para descansar.

“El estuvo en el lugar indicado (sic), perdón, en el lugar equivocado, a las horas equivocadas”, manifestó antes de cortar la entrevista.

Cabe recordar que antes de la medianoche del sábado, el hermano del diputado de Morena y un amigo fueron levantados por un comando de entre 10 y 15 personas encapuchadas y armadas de una fiesta que se realizó en la zona de Oxtankah.

Por la madrugada del domingo se reportó qué el hermano del diputado se encontraba en una clínica donde era atendido por los golpes recibidos.

 

[email protected]

JFCB