mayo 21, 2024 08:14

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 08:14

 

► Los estudiantes tuvieron la oportunidad de participar en una plática titulada “6 datos para estudiar en la UT Chetumal”, impartida por el Dr. Erwin Adame Gómez

 

Ricardo Jesús Rivas/CAMBIO 22

CHETUMAL, 7 de marzo. – Como parte de las actividades de promoción de la oferta educativa para el ciclo 2024, un grupo de 100 estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 253 “Miguel Hidalgo y Costilla”, especializados en Programación y Alimentos y Bebidas, visitaron la Universidad Tecnológica de Chetumal (UT Chetumal). El objetivo principal de la visita fue conocer de cerca las carreras que se imparten en esta institución universitaria.

Los jóvenes realizaron un recorrido por los talleres, laboratorios, pasillos y aulas de la UT Chetumal, donde pudieron familiarizarse con las instalaciones y equipos utilizados en la formación académica. La visita culminó con una sesión informativa proporcionada por el Departamento de Servicios Escolares, donde se brindó información detallada sobre el proceso de admisión a la universidad.

Además, los estudiantes tuvieron la oportunidad de participar en una plática titulada “6 datos para estudiar en la UT Chetumal”, impartida por el Dr. Erwin Adame Gómez. En esta charla, se destacaron aspectos relevantes sobre la vida estudiantil en la UT Chetumal, así como consejos prácticos para aquellos interesados en cursar estudios superiores en esta institución.

La visita de los estudiantes del CBTIS 253 a la UT Chetumal forma parte de los esfuerzos continuos para promover la educación superior y ofrecer a los jóvenes opciones claras y accesibles para su desarrollo académico y profesional. Esta iniciativa busca orientar a los estudiantes en la elección de su futuro educativo, proporcionándoles información directa y experiencias enriquecedoras.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com