marzo 1, 2024 21:49

17.013 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

  • Los Jóvenes Visitaron Tres Diferentes Casas/Hogar, Incluyendo la Ciudad de los Niños y la de Adolescentes, para Compartir su Alegría con Niños, Niñas y Adolescentes

 

Ricardo Jesús Rivas/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 6 de enero. – En un acto conmovedor de solidaridad, el alumnado de la secundaria Othón P. Blanco llevó a cabo una noble iniciativa durante la reciente temporada navideña. Con el lema “Regala al que menos tiene, y al desprotegido”, los estudiantes se dedicaron a crear dulceros y tarjetas cargadas de mensajes de amor y paz.

La acción altruista no se detuvo ahí. Los jóvenes visitaron tres diferentes Casas/Hogar, incluyendo la Ciudad de los Niños y la de Adolescentes, para compartir su alegría con niños, niñas y adolescentes en situación de escasos recursos. Además de las tarjetas con mensajes positivos, los alumnos donaron juguetes, contribuyendo a iluminar las sonrisas de los más pequeños.

La profesora Geny Escalante desempeñó un papel crucial al estar a cargo de la elaboración de lindas pulseras que los estudiantes regalaron con cariño. Estas pulseras, hechas con dedicación, se sumaron a los gestos de amor y generosidad de los jóvenes, quienes demostraron el verdadero espíritu navideño al pensar en aquellos que más necesitan de afecto y apoyo.

La iniciativa refleja el compromiso de la secundaria Othón P. Blanco con la educación integral y su preocupación por inculcar valores de solidaridad y empatía en sus estudiantes.

Este acto de bondad deja una huella positiva en la comunidad educativa y resalta la importancia de fomentar acciones que fortalezcan el tejido social y promuevan la colaboración para construir un futuro más solidario y compasivo.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com