mayo 21, 2024 17:16

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 17:16

Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q.ROO, 16 de noviembre.- Alrededor de cuatro mil 500 alumnos de escuelas públicas y privadas que cursan educación básica y media en el municipio de Isla Mujeres disfrutarán de un mega puente de cuatro días, del viernes 18 al martes 21 de noviembre, con motivo de la conmemoración de la Revolución Mexicana.

El día extra de asueto para los estudiantes de nivel básico obedece a que el viernes 18 los profesores deben subir las calificaciones a la plataforma de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

En tanto que alrededor de 800 estudiantes de educación media superior que acuden a los planteles del Colegio de Bachilleres en la isla y la zona continental solo tendrán tres días de asueto, lo que implica que el viernes 18, alumnos y personal docente deberán presentarse en sus respectivos salones.

De manera oficial, este próximo fin de semana será un “fin de semana largo”, al aplicarse un puente que considera el lunes 21 de noviembre como día de asueto, en virtud que el 20 de noviembre, cuando se celebra el aniversario del inicio de la Revolución Mexicana y es descanso obligatorio, cae en domingo.

Además de los estudiantes, el próximo lunes 21 de noviembre también disfrutarán el día de descanso empleados y directivos de instituciones bancarias, Wizz, CFE y Aguakan, aunque estas dos últimas tendrán guardias para solventar cualquier problema que pueda presentarse.

Tampoco trabajarán la mayor parte de las dependencias municipales, a excepción de Protección Civil, Seguridad Pública y Servicios Públicos.

Tras el puente del aniversario de la Revolución, el último día oficial de descanso del año será el próximo 25 de diciembre con motivo de la celebración de la Navidad.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com