Redacción/CAMBIO22

PLAYA DEL CARMEN, 16 de junio. – Cuatro estudiantes de la escuela de enfermería Ignacio Chávez en Playa del Carmen, tuvieron que ser trasladadas a un hospital, tras desmayarse durante una práctica de extracción de sangre.

El reporte ingresó al 911 cerca del mediodía de este viernes, alertando de personas lesionadas en la escuela de enfermería Ignacio Chávez, ubicada en la calle 16 con 125.

Elementos del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la escuela, de donde sacaron a cuatro alumnas que perdieron el sentido.

Más tarde se dio a conocer que al parecer, las jóvenes se desmayaron cuando estaban donando sangre como parte de una campaña de donación.

Las alumnas tuvieron reacción secundaria como crisis nerviosa e hipotensión, por lo que tuvieron que ser trasladadas a un hospital.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com