Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 15 de diciembre. – Un estudiante terminó cayendo de dos metros de altura en la secundaria técnica número 2 Justo Sierra Méndez, por lo que, fue atendido por paramédicos.

Versiones de lo ocurrido, señalan que el estudiante presuntamente se subió al techo de uno de los edificios, sin que las autoridades del plantel se percatarán de lo que ocurría, sin embargo, de pronto, el menor resbaló y se precipitó al suelo desde dos metros de altura.

Los hechos fueron reportados alrededor de la una de la tarde, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de los paramédicos de la Unidad de Respuestas a Emergencias Médicas (UREM).

El estudiante fue abordado a la ambulancia y trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde sus lesiones fueron atendidas y presuntamente eran leves.

Se desconocen los detalles exactos de cómo sucedieron los hechos, ya que no hubo quien informe de esta situación. Las autoridades educativas no han informado oficialmente al respecto de los hechos.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado