abril 14, 2024 09:38

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 09:38

 

 

  • Los Adelantos del Video Oficial Sugerirían que el Tatuaje de los Ojos de su Ex será un Protagonista Destacado en esta Nueva Canción

 

Redacción/ CAMBIO 22

 

Sin duda alguna, uno de los estrenos más esperados de este 2024 es el del tema “Cactus”, con el cual Belinda marca su regreso a la escena musical, dicha canción, no solo anuncia la llegada de “la princesa del pop latino”, sino también su versión de lo que ocurrió con Christian Nodal hace algunos años.

Y es que, como dice Shakira: “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, tal parece que llegó el momento de Belinda para dar detalles de lo que la llevaron a dar por terminada la relación con Christian Nodal pues todo apunta a que “cactus” será una tiradera para su ex prometido.

Cactus - Belinda - YouTube

¿Cuándo se estrena “Cactus”, el nuevo tema de Belinda?

La cuenta regresiva ha llegado a su fin pues este miércoles 31 de enero, por fin fanáticos y curiosos podrán escuchar el estreno del nuevo sencillo de Belinda, o como ahora se hace llamar “Belika”.

Y es que desde el 2023, la rubia anunció que su regreso a la música estaría lleno de grandes sorpresas, entre ellas es que todas las canciones de su nuevo álbum son totalmente inéditas y que además cada una de ellas va con una dedicatoria especial.

Sin mencionar nombres, Belinda aseguró a sus fanáticos que ella no tendrá que decir para quien va escrita, sino que al escucharlas todos nos daremos cuenta de quién o quiénes serán los protagonistas de estas historias.

Belinda se vuelve bélica; lanzará su material “Cactus” - quiero tv

¿A qué hora y en dónde se estrena “Cactus”?

Si bien, hace unos días, “Belika” lanzó unos links para que sus fanáticos pudieran escuchar antes que nadie su nuevo tema tanto en México como en Madrid, aún no se ha revelado la hora exacta en que el video oficial de la presunta tiradera a Christian Nodal salga a la luz.

Cabe recordad que este miércoles 31 de enero, se llevarán a acabo los TikTok Awards 2024, premios en donde Belinda es la presentadora a lado de Juan Pa Zurita, por lo que se presume que este será el escenario en donde  la ahora “Belika” estrene de manera mundial y simultánea en la plataforma, así como en los diversos canales en donde se transmitirá.

Y es que, en su canal oficial de Youtube, hasta el momento no hay un video en donde haya una sala de espera para poder disfrutar del estreno oficial de “Cactus”, por lo que la teoría de que se disfrutará por primera vez en los Tiktok Awards, suena más fuerte.

 

 

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com