Redacción/CAMBIO 22 

Este lunes se reveló el primer trailer de la segunda temporada de Loki, serie protagonizada por Tom Hiddleston.

En esta producción se muestra al actor retomando el papel del “Dios del engaño” junto a Owen Wilson (Mobius M.). Además el adelanto presenta a algunas caras nuevas en esta historia original de Disney+.

Esta nueva entrega estará ambientada después de los eventos de Quantumania y seguirá al antihéroe en su labor con la Autoridad de la Variación del Tiempo.

En el primer trailer de la segunda temporada de Loki se aprecia a Hiddleston pasar de una línea temporal a otra, en medio del caos y de algunas explosiones que lo hacen más impredecible de lo que ya es.

Por su parte, Owen Wilson, quien interpreta a Mobius, tendrá un giro radical para esta segunda temporada debido a la pérdida de memoria que sufrió en el final de la primera entrega.

Entre el elenco que conformó la primera entrega repiten nombres como Eugene Cordero, Gugu Mbatha-Raw, Sophia De Martino, Tara Strong y Rafael Casal, por mencionar algunos.

A los nuevos episodios se unirán Ke Huy-Quan, ganador del Oscar por su interpretación de Waymond en Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo, con un papel que aún no se ha revelado; y la actriz Kate Dickie, de Juego de Tronos.

La nueva entrega de esta serie constará de seis capítulos disponibles en Disney+ a partir del próximo 6 de octubre con la continuación de la temporada 1 que finaliza con Hiddleston atrapado en una realidad que desconoce tras la muerte de Kang.

 

Fuente: La lista

[email protected]

GCH

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre