Redacción/CAMBIO 22

Sin duda, una de las películas animadas que más expectativa levanta en este 2022 es Lightyear, donde el icónico Buzz (que originalmente conocimos en Toy Story) ahora en verdad es un viajero del espacio que se prepara para una aventura que no se hubiera imaginado jamás.

La cinta está prácticamente lista para llegar a nuestras vidas a mediados de este año y no les vamos a mentir: estamos tan emocionados con ustedes. Y bueno, aunque aún le falta un rato al estreno, por ahora podemos ir calentando motores con el segundo tráiler oficial recién lanzado, donde además aparece ese otro conocido personaje al que conocemos como el archienemigo del héroe.

Aquí el nuevo tráiler de ‘Lightyear’

Lightyear se anunció en la Disney Investor del 2020 y desde ese momento, supimos que sería una de las películas animadas más esperadas para los años siguientes. Pues bien, el tiempo pasó, llegaron los primeros avances, se nos ha mostrado un poco por dónde va todo el asunto y este jueves 21 de abril, tenemos un adelanto más para aguantar la espera rumbo al estreno con emoción.

En el nuevo tráiler, vemos al protagonista explorando un territorio desconocido al tiempo que va narrando su famosa bitácora. Y enseguida, su acompañante se ríe de él (aunque no de manera mala onda), pero se ve que mantienen una amistad bastante cercana. Eso sí, si algo nos queda claro, es que el equipo está listo para su primer vuelo de prueba de hipervelocidad y Buzz será quien lo comande.

Sin embargo, el viaje sale mal y después de aterrizar, nuestro héroe se lleva la sorpresa de su vida: prácticamente, ha viajado en el tiempo y ahora se encuentra a más de 60 años de la vida que conocía. Pero no todo está perdido ya que en este futuro, se encuentra con la nieta de su vieja amiga (de la que les contábamos más arriba), quien le explica cómo están las cosas y le pide ayuda para hacerle frente a una amenaza alienígena.

El nuevo tráiler, además, nos muestra la aparición del conocido emperador Zurg con un aspecto mucho más gigantesco y robotizado del que se nos mostraba en anteriores entregas de la franquicia. Eso sí, la verdad es que luce amenazante y pondrá en aprietos al emblemático Space Ranger.

La fecha oficial del estreno de Lightyear está programada para el próximo 17 de junio. Así que ahí lo tienen. Acá les dejamos el avance reciente para que se emocionen como nosotros al verlo. ¡Épico!

 

 

 

Fuente: Sopitas

GCH