Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 15 de marzo.- Por no tener precaución al manejar sobre el Periférico de Mérida, el guiador de un auto BMW se estrelló de frente contra la parte trasera de una patrulla de la SSP detenida que abanderaba un tractocamión descompuesto.

Lo bueno fue que tanto él como su acompañante sufrieron sólo lesiones menores, pero tuvo que llamar a su aseguradora para hacerse cargo de todo lo que dejó su descuido.

La patrulla de la SSP estaba detenida y señalizada en la subida del puente en la salida a Chichí Suárez, en los carriles interiores, abanderando a un camión que metros adelante estaba detenido por una falla mecánica. El conductor del BMW no se fijó de lo anterior, y se estrelló de frente en la parte trasera de la patrulla, sufriendo daños ambos vehículos, pero la peor parte se la llevó el auto de lujo, que quedó destrozado.

Paramédicos llegaron para valorar al hombre al volante y a quien le acompañaba, pero sólo tuvieron golpes leves, así que se pidió el apoyo de peritos de tránsito y de aseguradoras para solucionar todo.

 

reporteroluistamayo@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2750 BANNERS NIÑOS1 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado