abril 24, 2024 04:46

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 24, 2024 04:46

 

  • La nueva versión de este clásico de las series animadas ha sido una de las más vistas de Netflix.

 

Redacción /CAMBIO22

El catálogo de Netflix se nutrió en los últimos días con un nuevo live action de Avatar, la leyenda de Aang, una de las historias más queridas por los millennials y cuyos actores sorprendieron con sus interpretaciones.

La historia gira en torno al avatar Aang, quien es el maestro de los cuatro elementos en un mundo donde cada nación representa al fuego, agua, tierra o aire.

La nación del fuego quiere dominar a todo el planeta y empieza a doblegar a todos los pueblos. La esperanza recae en Aang para detener el conflicto armado, pero cuando el mundo más lo necesitaba,

Conocé al reparto de Avatar: La leyenda de Aang, lo nuevo de Netflix

¿Quiénes son los actores del live action de Avatar la leyenda de Aang en Netflix?

Aang

Es el personaje principal de esta historia ya que él es el avatar, quien tiene la encomienda de salvar al mundo de la guerra que se ha extendido por 100 años.

Gordon Kyle Diez Cormier es quien interpreta al héroe dentro de esta adaptación que realizó la “Gran N”, conservando la idea de que sea un niño el que tendrá que madurar en esta aventura.

Avatar: The Last Airbender - Nos sumergimos en la adaptación de Netflix de una de las series de animación más queridas

Katara

Katara es hija del líder de la Tribu del Agua del Sur y se trata de la única maestra agua de dicho pueblo, por lo que carece de quien le enseñe, convirtiéndose en una autodidacta.

La maestra agua es interpretada por Kiawentiio, actriz, cantautora y artista visual canadiense de 17 años que también es conocida por su participación dentro de Anne with an E.

Sokka

Katara no es la única descendiente del líder de la Tribu del Agua del Sur, pues ante su ausencia el mando quedó a cargo de Sokka, el hijo del guerrero.

El papel de este personaje icónico por su valor, astucia y fuerza, a pesar de carecer del control de alguno de los elementos, recae en Ian Ousley, quien cuenta con papeles dentro de producciones como Young Sheldon13 reasons why y más.

Live action de “Avatar: La leyenda de Aang” llega a Netflix con actores consolidados - El Sol de México | Noticias, Deportes, Gossip, Columnas

Zuko

Entre los actores del live action de Avatar, la leyenda de Aang en Netflix destaca el trabajo que lleva a cabo Dallas Liu, quien interpreta al exiliado príncipe Zuko.

La figura del príncipe es importante para la historia ya que es uno de los personajes que tiene uno de los desarrollos de personaje más importantes, por lo que es uno de los más queridos por los seguidores de esta historia.

Suki

Dentro del clan del avatar esta guerra es una de las más importantes ya que da muestra de la fortaleza de los personajes femeninos dentro de esta historia.

Suki, heredera de las técnicas de batalla del avatar Kyoshi, es interpretada por Maria Zhang, actriz china nacida en Polonia.

Netflix hará una serie live action basada en Avatar: The Last Airbender

Señor del fuego Sozin

Es el monarca de la nación del fuego que inició la guerra de los cien años, así como el que provocó una gran cantidad de bajas alrededor del mundo, como el exterminio de los maestros aire.

Hiro Kanagawa es quien interpreta a este monarca que por su importancia dentro de su nación es que nombraron a un cometa.

Tío Iroh

Paul Sun-Hyung Lee es uno de los actores que se sumaron al live-action de Avatar, la leyenda de Aang en Netflix interpretando a uno de los personajes más queridos de esta historia: el tío Iroh.

También conocido como el “Dragón del Oeste”, se trata de un excomandante de la armada de la nación del fuego que es conocido por su sabiduría que comparte con su sobrino, el príncipe Zuko.

Netflix's Live-Action 'Avatar: The Last Airbender': Cast, Release Date, News

 

Fuente /LA LISTA

[email protected]

ACC

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com