marzo 3, 2024 11:35

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

  • Se espera que este sábado 30 de diciembre la diva del cine de oro deje el hospital.

 

Redacción/CAMBIO 22

Desde hace algunos días, se dio a conocer que Doña Silvia Pinal, ícono del cine de la época de oro de nuestro país se encontraba hospitalizada desde el pasado 21 de diciembre, esto debido a que tuvo un contagio de influenza, lo que encendió la alarma entre el gremio artístico y personas que se preocupan por la salud de la actriz y productora.

Sin embargo, su hija, la cantante Alejandra Guzmán ha estado en constante comunicación con la prensa de nuestro país y ha revelado que su madre evoluciona favorablemente, por lo que este sábado será dada de alta y regresará a pasar año nuevo en su casa, incluso, la rockera reveló el menú que prepararán para la Diva del Cine de Oro mexicano.

¿Qué va a cenar Silvia Pinal en Año Nuevo?

La tarde de este viernes 29 de diciembre, Alejandra Guzmán platicó con los representantes de diversos medios de comunicación y reveló cómo se encuentra Doña Silvia Pinal, luego que el jueves a mediodía salió de terapia intensiva.

De acuerdo con la intérprete de temas como “Rosas rojas”, ya se encuentran preparando todo en la casa de la Diva del Cine de Oro mexicano para su llegada este fin de semana, ante esto, los reporteros cuestionaron qué es lo que Doña Silvia Pinal cenará para darle la bienvenida al año nuevo 2024.

Ante esto, Alejandra Guzmán aseguró que su madre es muy tradicionalista, por lo que seguro le prepararán una cena con el clásico menú navideño, pero eso sí tienen pensado celebrar en grande que su madre está bien de salud.

“A ella le encanta el pavo, los romeros, los buñuelos le gustan mucho, haber que le hacemos pero de que vamos a hacer fiesta, la vamos a hacer”, dijo Alejandra Guzmán

Silvia Pinal tendrá cuidados especiales

Luego de haber salido de terapia intensiva, Doña Silvia Pinal fue llevada a su cuarto, en donde se encuentra atendida por un grupo de profesionales que están al pendiente de su salud.

Sin embargo, cuando la actrizproductora y política sea dada de alta, lo cual sucederá probablemente este mismo sábado 30 de diciembre, deberá seguir con su rehabilitación pulmonar.

Debido a lo anterior es que, de acuerdo con la propia Alejandra Guzmán, los enfermeros personales de Doña Silvia Pinal se encuentran tomando clases de cómo atender a la actriz ahora que regrese a casa.

“Los enfermeros están tomando clases y les están diciendo exactamente, todo lo necesario, entonces estamos pintando, poniendo aire, poniendo calefacción”, relató Alejandra Guzmán

Finalmente la rockera dice que esta experiencia le ha dejado el querer estar más con su madre y valorar más el tiempo que pasa a su lado, además agradeció a todos los que están al pendiente de la salud de Doña Silvia Pinal.

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com