mayo 26, 2024 01:42

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 26, 2024 01:42

 

  • Dua Lipa es una de las artistas más exitosas de la industria actual. Además de su talento musical y decenas de galardones, la intérprete de “Houdini” también ha destacado por su buen gusto para vestir.

 

Redacción/ CAMBIO 22

Elle, la famosa revista de moda, decidió plasmar en su portada de abril a la cantante británica y con justa razón. La compositora posó con increíbles looks que dejaron sorprendidos a sus fanáticos.

De Última te da todos los detalles de esta icónica sesión de fotos con la que Dua Lipa nos deja en claro que es la “it girl” del momento.

Dua Lipa derrocha estilo en portada de Elle

A través de Instagram, la intérprete de “Dance The Night” compartió con sus seguidores una galería de tres atuendos que definitivamente son compatibles con su belleza y figura.

Con la selección de los looks, Dua Lipa reveló que se convirtió en la cara de la revista Elle. En la primera foto, se puede ver a la también actriz con un mini vestido negro de escote en forma de corazón.

Para darle un toque de color, la cantante visitó unas medias azul pastel que hicieron juego con el fondo de la imagen. Y para seguir con la estética elegante, utilizó unos tacones de plataforma negros.

Lo que más destacó fue el volumen de su cabello, el cual le dio un aire de Amy Winehouse o Priscilla Presley. A este peinado se le conoce como bouffant (esponjar) y consiste en apilar el cabello sobre la cabeza para después elevarlo con crepé.

Dua Lipa fue la encargada de protagonizar la portada de Elle Magazine. Foto: Instagram

En el segundo vestuario, Dua Lipa le dio rienda a su melena pelirroja con un lacio deslumbrante. Aquí la vimos con un total black look de top y minishort, combinados con una blusa de red.

Para finalizar, eligió unas botas arriba de la pantorrilla y sinceramente estilizaron sus piernas, haciéndola lucir cómoda, sexy y elegante.

Dua Lipa se caracteriza por tener un estilo versatil. Foto: Instagram

En el atuendo final, Dua Lipa vistió un body color negro, aunque el detalle de las mangas se robó las miradas. La prenda termina con dos bolas esponjosas o puffy sobre el área de las muñecas.

Igual que en la foto anterior, la compositora de “Illusion” dejó su cabello lacio, acompañándolo por un maquillaje con sombras café, grises y un labial nude que destacó la forma de sus labios.

Con esta variedad de outfits para Elle, queda demostrado que Dua Lipa es el nuevo referente de la moda y de la industria musical.

Fuente: El Universal

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com