• El grupo sinaloense se presentará en un concierto gratuito este 02 de diciembre en la Feria Yucatán Xmatkuil

 

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 23 de noviembre.- Como le hemos ido informando con anterioridad, el próximo sábado 02 de diciembre se realizará el concierto de la Banda MS en el Centro de Espectáculos Montejo, ubicado en la Feria Yucatán Xmatkuil 2023, por lo que el día de hoy el Gobierno del Estado anuncio como será la dinámica para la entrega de boletos.

Los boletos se estarán distribuyendo este sábado 25 de noviembre en Mérida, Kanasín, Progreso, Umán y Tizimín y unicamente entregarán 2 boletos a personas mayores de edad.

Está es la única fecha para recoger los pases e iniciará a las 10:00 de la mañana en los siguientes puntos establecidos

Mérida:

En la Unidad Deportiva Inalámbrica, al poniente de la ciudad; el Gimnasio Polifuncional, en la colonia Alcalá Martín, frente al estadio “Salvador Alvarado”; y la Unidad Deportiva Kukulcán, en la Unidad Habitacional Morelos, al oriente de la ciudad.

Interior del Estado:

Los pases se entregarán en los bajos de los Palacios Municipales de Kanasín, Progreso y Umán, mientras que en Tizimín el punto de distribución será en el parque principal “Francisco Cantón” frente a la sede del Ayuntamiento de esta localidad.

Cabe mencionar que está será la primera vez que la Banda MS ofrezca un concierto gratuito en Yucatán, y deleitarán al público con éxitos como “El Color de Tus Ojos”, “Me Vas a Extrañar” y “No me pidas perdón”, entre otras.

 

[email protected]

RHM