marzo 2, 2024 07:44

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

MADRID, 2 Jun.-Meeko, el gato de raza “azul ruso”, de cuatro años, ha aprendido a relacionar colores con frases a través de un interactivo juego creado por su dueña. Chelsea Nielsen, de 31 años, fotógrafa de Omaha (Nebraska, EE.UU.), ha enseñado a Meeko cinco frases diferentes y espera poder enseñarle más en el futuro.

Con el uso de un sistema de pulsadores de colores, el gato es capaz de decir las siguientes palabras: “jugar, acurrucarse, mamá, comida y “todo hecho”. “Yo sabía que Meeko era muy inteligente y que sería capaz de entender la mecánica de los pulsadores”, esclareció la estadounidense.

A través de este vídeo, Chelsea ha enseñado la forma que tiene su gato de transmitirle mensajes. Muchos de los usuarios de Internet se quedaron atónitos al descubrir la hazaña del gato “no puedo creer que sea tan inteligente”, comentó un perfil.

 

 

Fuente: EDIZIONES

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com