mayo 25, 2024 10:16

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 10:16

Selene Tamayo/CAMBIO 22

MÉRIDA,  10 de noviembre.- La cantante de música regional mexicana se estará presentando el próximo 19 de noviembre en la feria que dará inicio el día de mañana.

El Gobierno del Estado estará realizando la entrega de boletos gratuitos a partir de las 9:00 de la mañana, esté sábado 12 y domingo 13 de noviembre. Este concierto forma parte de los espectáculos 100 por ciento gratuitos que se han ido programando para la Feria Yucatán Xmatkuil 2022.

Puntos de entrega en Mérida

Sábado 12

  • Unidad Deportiva Benito Juárez García
  • Unidad Deportiva La Inalámbrica
  • Palacio Municipal de Mérida

Domingo 13

  • Unidad Deportiva Kukulcán
  • Polifuncional
  • Palacio Municipal de Mérida

Para el interior del estado, los boletos se estarán distribuyendo también los días sábado y domingo a partir de las 9 de la mañana hasta agotar existencias en los bajos de los Palacios Municipales de Kanasín, Umán, Progreso y Tizimín.

Es importante recordar que el horario de entrega terminará hasta que se agoten los boletos, asimismo por respeto a las personas no se permitirá que las personas de la fila aparten lugares y únicamente se entregarán entradas a los mayores de edad.

[email protected]

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com