abril 18, 2024 15:26

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 18, 2024 15:26

Francis Marín/CAMBIO 22

PUERTO AVENTURAS, Q. ROO a 10 de marzo.- Tras cuatro regatas previas, tanto sábado 11, como domingo 12 de marzo, la Asociación Quintanarroense de Vela, realizará en Puerto Aventuras, la quinta y última fecha del Circuito Estatal de dicha disciplina acuática, en la que se definirán los nombres de los hombres y mujeres, que representarán al estado en los Juegos Nacionales CONADE 2023 con sede para este deporte en la -Riviera Nayarit-.

La competencia entre los veleristas quintanarroenses comenzó en noviembre pasado, teniendo a Puerto Cancún y Puerto Aventuras como sede en dos ocasiones, además de una más en Bacalar.

Cabe señalar que se competirá en  Optimist Avanzados y Principiantes, iLCA, Sunfisch, Techno 293 en las divisiones 13-14, 15-16 años de edad, así como en iQFOIL Juvenil 17-18 y Senior de 19-22 años de edad.

Las actividades de este sábado en la comunidad del municipio de Solidaridad, iniciarán con la junta de capitanes, para que en punto de las 10:45 horas, dar paso a las regatas, que serán cuatro durante este primer día.

Mientras que el domingo, será el colofón del Circuito Estatal, comenzando una vez más quince minutos antes de las once de la mañana, teniendo programada la premiación alrededor de las cinco de la tarde.

Tras la última regata dominical, la Asociación Estatal de Vela de Quintana Roo dará a conocer a los veleristas que representaran al estado con el propósito de defender el título obtenido el año pasado en los próximo Juegos Nacionales CONADE 2023.

 

[email protected]

[email protected]

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com