• Este fue uno de los programas más exitosos en la historia de la televisión mexicana, sin embargo, hubo programas simulados.

 

Redacción/CAMBIO 22

Dentro de la televisión mexicana han existido diversos programas que han cautivado a la sociedad, este es el caso de “Otro Rollo”, un exitoso programa de televisión mexicano conducido por Adal Ramones que se transmitió de 1995 a 2007, el cual es hasta la fecha recordado con cariño por parte de la audiencia.

Este programa presentaba una mezcla de comedia, sketches, entrevistas y música, atrayendo a una audiencia diversa con diferentes gustos. Uno de sus principales atractivos tuvo que ver con la personalidad y el carisma de Adal Ramones, aspectos que jugaron un papel crucial en el éxito del programa.

El secreto mejor guardado de “Otro rollo”

Además de que el estilo cómico y la habilidad de Adal Ramones para conectar con el público fueron fundamentales, lo cierto es que el programa era televisado además por su amplia oferta de personalidades, ya que la producción tuvo la capacidad de atraer a invitados nacionales e internacionales de alto perfil.

Sin embargo, ahora ha sido el propio Adal Ramones quien ha revelado el mayor secreto de esta exitosa programación y, para decepción de la audiencia, el famoso ha confesado que el programa llegó a tener montajes para que pareciera que estaba siendo grabado de manera habitual, es decir, en su foro y con audiencia en vivo.

Sin embargo, durante una reciente entrevista en el programa de Karla Díaz “Pinky Promise”, el presentador de “Otro Rollo” confesó que figuras como Elton John, Ronaldinho o Britney Spears realmente no acudieron al programa, ubicado en los estudios de Televisa San Ángel.

La presencia de celebridades ayudó a mantener el interés del público de “Otro Rollo”, sin embargo, el famoso ha confesado que en algunas ocasiones simulaban estar en el set del programa, pero que realmente tenían escenografía móvil y se trasladaban hacia donde estuvieran los artistas, siendo este un detalle que no había salido a la luz hasta ahora.

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

NMT