mayo 27, 2024 10:25

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 10:25

 

  • La primera actriz no pudo presentarse a un importante evento.

 

Redacción/CAMBIO 22

En los últimos días el nombre de la primera actriz, Silvia Pinal ha robado reflectores en el mundo del espectáculo después de que trascendiera que su salud se ha visto afectada. Los rumores tomaron más fuerza después de su ausencia a la edición 32 de los Premios Bravo.

A sus 92 años de edad Silvia Pinal es considerada la máxima figura del entretenimiento en nuestro país gracias al trabajo que hizo como protagonista de varias películas de la época del Cine de Oro y como conductora del programa “Mujer, casos de la vida real”.

¿Silvia Pinal está enferma?

La mañana de este miércoles 20 de diciembre el programa de espectáculos “Sale El Sol” informó que la noche de ayer se realizó la entrega de los Premios Bravo, pero lamentablemente la primera actriz, Silvia Pinal, no pudo acudir, lo que generó incertidumbre entre los fans.

En este sentido Ana María Alvarado, conductora del matutino, dijo que la estrella del Cine de Oro no se presentó al evento para resguardar su salud, pues las condiciones climáticas no le favorecían. Sus compañeros aseguraron que la familia Pinal tomó una gran decisión.

En este sentido la actriz, Norma Lazareno, amiga de Silvia Pinal, contó que hace unos días se comunicó con ella y puede confirmar que está bien de salud. Apuntó que la conductora de “Mujer, casos de la vida real” está tranquila y coherente.

“Hablé con ella hace tres días y está tranquila, coherente. Son tramos los cuales su salud puede ser que decaiga”, contó.

Sylvia Pasquel habla de la salud de Silvia Pinal

Ante los constantes rumores que han surgido en redes sociales, Sylvia Pasquel, hija de Silvia Pinal, contó que la primera actriz está bien de salud, pero actualmente no sale por las condiciones climáticas.

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com