mayo 18, 2024 23:24

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 23:24

 

  • Series como The Crown y Los Windsor son algunas de la más populares de la actualidad, pero existe una gran variedad de contenido que se ha hecho sobre la familia real británica.

 

Redacción/CAMBIO 22

Muchas de las series más exitosas de la actualidad retoman acontecimientos históricos y ese es el caso de la realeza británica, que tiene en The Crown y en The Windsors a las producciones más populares, pero hay una gran cantidad de series, películas y documentales que cuentan su propia versión acerca de una de las familias con mayor reputación en el mundo.

Desde aquellas producciones que se basan en la reina Isabel I, hasta las que hace énfasis en el rey Enrique VIII y sus seis esposas, pero la mayoría de ellas se centran en el legado de la reina Isabel II.

Una de las más vistas en los últimos años es The Crown, producción de Netflix que narra los altibajos políticos, sociales y personales de la familia durante el mandato de Isabel II.

¿Fan de la realeza británica? Estas son las series, películas y documentales que no te puedes perder - lista_de_actores_de_la_quinta_temporada_de_the_Crown

Los documentales no se quedan atrás y uno de los más sonados en los últimos tiempos es el de Carlos III, el Hombre Detrás de la Coronaen el que se relata una de las historias poco conocidas en voz de dos de sus exnovias. Cartas, fotografías personales y una visión diferente sobre los escándalos que han sacudido a los Windsor es algo de lo que se puede ver en la producción.

Filmin presenta otra opción con Noche Real, una película que tiene la peculiaridad de ser una de las pocas producciones que muestra a la reina Isabel II en su juventud, lejos de las presiones de la monarquía.

Mientras que Amazon cuenta con Spencer como una de las opciones en su catálogo de series y películas sobre la monarquía británica, en donde ofrecen un retrato de la princesa Diana y dan una visión sobre el enfriamiento de su relación con el príncipe Carlos.

Una de las series históricas con mejor recibimiento es The Virgin Queen, producción de la BBC disponible en Prime Video, que cuenta la historia de Elizabeth, quien no estaba destinada a heredar el trono y el duro proceso de asimilación de la ejecución de su madre por órdenes de su padre.

Además de The Crown, Netflix presenta diversas opciones sobre la realeza británica y una de ellas es The Windsors, una apuesta totalmente diferente a la mayoría de las producciones sobre una vida imaginaria para los integrantes de la familia basada en el humor.

Entre el resto de las series y películas más interesantes sobre la monarquía británica destacan: Victoria, Los TudorDianaReignElizabethDownton AbbeyEl Discurso del Rey y The Royal House of Windsor, por mencionar algunas.

Fuente: La Lista

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com