mayo 22, 2024 16:53

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 22, 2024 16:53

 

  • La modelo subió la primera fotografía de su bebé.

 

Redacción/ CAMBIO 22

La tarde del martes 12 de marzo de informamos que la modelo, Nadia Ferreira y el cantante, Marc Anthony, sorprendieron a toda la industria de la farándula al compartir la primera fotografía de su hijo, Marco, quien recientemente está celebrando sus primeros 9 meses de vida.

Ante sus millones de seguidores la reina de belleza compartió una imagen que muestra el primer vistazo de su bebé. La publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando hasta este momento más de 600 mil me gusta y recibiendo miles de comentarios.

Marquito es idéntico a Nadia Ferreira

En la imagen publicada por Nadia Ferreira vemos al pequeño Marco sentado en un sofá. El hijo de la modelo y Marc Anthony sorprendió a todos por lo grande que luce, incluso un número considerable de internautas dijo que tiene un gran parecido con su mamá.

nadia ferreira bebe

Ante el debate sobre a quién de sus papás se parece el bebé, los internautas se dieron a la tarea de revisar el perfil personal de Nadia Ferreira y se llevaron una gran sorpresa al descubrir una foto de ella de pequeña. La publicación demostró que Marco es idéntico a su hermosa mamá.

En la publicación vemos a Nadia Ferreira en su niñez junto a su mamá. Lo que más llamó la atención es que tiene un gran parecido con el pequeño Marco. Los fans de la farándula aseguraron que sus ojos y la forma de la cara son iguales.

nadia ferreira bebé

¿Cuándo se casó Nadia Ferreira con Marc Anthony?

Fue el 28 de enero de 2023 cuando Marc Anthony y Nadia Ferreira sorprendieron a toda la industria al protagonizar una hermosa boda en la ciudad de Miami, Florida en Estados Unidos. Meses después le dieron la bienvenida a su hijo, Marco, quien recientemente apareció frente a todo el ojo público.

 

Fuente: El Heraldo

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com